Zanjadoras y perforadoras de Vermeer en SMOPYC 2017

Zanjadoras y perforadoras de Vermeer en SMOPYC 2017

Vermeer España ha llevado su gama de maquinaria hasta la última edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, entre las que han expuesto zanjadoras y perforadoras horizontales dirigidas, centrándose en las máquinas de fibra óptica. Stefano Russo, director comercial de Vermeer España, ha querido mostrar a Obras Urbanas el optimismo que poseen desde la compañía, respecto al futuro del mercado.

 

Según Stefano Russo, entre la maquinaria que han llevado hasta SMOPYC 2017, han querido enfocarse, en particular, en las máuinas para fibra óptica, lo cual parece, según su opinión, un mundo con bastante actividad actualmente y creen que continuará así en el futuro.

Igualmente, han enseñado sus “zanjadoras, tanto de microzanja, como zanjadoras más grandes”. Estas se han diseñado para procesar desechos de forma eficiente y del tamaño y de la potencia adecuados para las obras de hoy. Asimismo, estas zanjadoras están disponibles con una gama de accesorios desde el montaje central estándar, hasta el descentrado con banda transportadora. Del mismo modo, “las perforadoras horizontales dirigidas”, con una variedad de ofertas de tamaños y potencias en toda su gama, las cuales Russo ha señalado que piensan que pueden ser el futuro.

En cuanto a SMOPYC 2017, Stefano Russo ha declarado que le parecía “bastante bien organizada”. Además, tanto él, como el resto de expositores con los que habría hablado durante su estancia, se habrían mostrado confiados.

Desde Vermeer España, también, son muy optimistas con su producto, el cual, tal y como ha afirmado Russo, es “muy especial y enfocado a bajar el impacto ambiental”, lo cual ha manifestado que es un tema que va tomando importancia.

Por otro lado, desde la fábrica de Vermeer se muestras muy positivos respecto al mercado en España y ellos también seguirían creciendo”. “Los últimos tres años hemos ido creciendo y somos optimistas”, ha destacado Russo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar