La Conferencia Year in Infrastructure 2018 tendrá lugar, del 15 al 18 de octubre, en Londres

La Conferencia Year in Infrastructure 2018 tendrá lugar, del 15 al 18 de octubre, en Londres

10/04/2018
502 Vistas

La conferencia anual Year in Infrastructure, organizada por Bentley Systems, reúne a los líderes mundiales del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura para descubrir las mejores prácticas de digitalización.

La Conferencia Year in Infrastructure 2018 se celebrará en el Hilton Londres Metropole de Londres, del 15 al 18 de octubre.

Presentada por Bentley Institute, la conferencia es una reunión internacional de los principales ejecutivos del sector y destacados líderes de opinión en el campo del diseño, la construcción y las operaciones de la infraestructura del mundo. El tema de la conferencia de este año es Digitalización: avances en infraestructura.

La Conferencia Year in Infrastructure 2018 cuenta con cerca de 70 ponentes y más de 50 sesiones informativas, incluidos discursos de expertos del sector, talleres interactivos, foros, mesas redondas y demostraciones de productos. Los asistentes pueden visitar el Pabellón Tecnológico, que incluye exposiciones y presentaciones de Bentley Systems y sus socios estratégicos Microsoft, Siemens, Topcon y Bureau Veritas.

El primer día, Bentley Institute organizará Digital Advancement Academies, que incluirá presentaciones y debates interactivos con expertos en la materia que aportarán sus ideas y mejores prácticas en sus áreas de experiencia, como el modelado 3D realista, la estrategia BIM y la ingeniería de construcción, entre otras.

Asimismo, la conferencia incluye la selección y anuncio de los ganadores de los Premios Year in Infrastructure 2018 (antes conocidos como Premios Be Inspired), que son una recompensa a los extraordinarios proyectos de infraestructura de los usuarios de software Bentley de todo el mundo.

En el transcurso de los seis foros de la industria organizados durante la conferencia —Edificios y campus, Ciudades digitales, Infraestructura industrial, Vías férreas y de tránsito, Carreteras y puentes y Servicios públicos y agua— más de 55 finalistas de los premios presentarán sus proyectos a grupos independientes de jurados, más de 100 miembros de la prensa y asistentes a la conferencia.

A partir de estas presentaciones, el jurado selecciona a los ganadores, que se anuncian al finalizar la conferencia, el día 18 de octubre, durante la ceremonia y gala de la noche.

Aret Garip, director técnico de WSP, asistió a la conferencia del año pasado celebrada en Singapur en representación del proyecto One Blackfriars en Londres, que fue seleccionado entre los finalistas a los premios. Garip comentó: “La conferencia ha sido realmente inspiradora y educativa. Es un evento fantástico para descubrir las últimas tecnologías en software de diseño de ingeniería y una oportunidad para conocer a las personas creativas e inteligentes que desarrollan nuevas herramientas para facilitarnos el diseño de edificios”.

En octubre de 2019, la Conferencia Year in Infrastructure regresará al Centro de Convenciones y Exposiciones Marina Bay Sands en Singapur.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar