El Global Schindler Award (GSA), es un concurso de diseño urbano para los jóvenes arquitectos con fecha límite de entrega hasta el 31 de enero de 2015. El premio es de US $ 150.000, el GSA permite a los estudiantes de todo el mundo compartir sus ideas sobre creación de entornos urbanos abiertos y globales, basados en la movilidad, tema clave de la competición que tiene como lema «el diseño de la ciudad como recurso» .

Este concurso es una excelente oportunidad para que los diseños de estas jovenes promesas sean juzgados por un tribunal internacional de reconocidos expertos entre los que se encuentran los profesores Phillip Rode, de LSE Cities, Kongjian Yu, de Turenscape y Farshid Moussavi, de la Universidad de Harvard, el Sr. Yan Meng, de Urbano y el Sr. Jackie Han, presidente de Schindler Elevator China.

Además este  premio también ofrece a los estudiantes la oportunidad de enfrentarse a algunos de los desafíos más importantes compartidos por las sociedades de todo el mundo: desde la provisión de espacio público y el medio ambiente, hasta la mejor integración de las preocupaciones económicas y políticas con el entorno construido.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *