Cartel premio Sika "El museo de la corrupción"

Premio Sika destinado a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura, que lleva en esta ocasión por título “EL MUSEO DE LA CORRUPCIÓN”.

Está dotado con un Primer Premio de 4.500 Euros y su plazo de entrega es el viernes 24 de abril de 2015, teniendo los participantes que presentar el proyecto en dos paneles tamaño DINA2 pegados en soporte rígido y acompañados de una memoria con una extensión máxima de 4 DINA4.

Los participantes deberán ser alumnos matriculados al menos en una asignatura en alguna de las Escuelas Superiores de Arquitectura públicas o privadas del país. Se podrá participar a título individual o formando equipo.

En esta ocasión se trata de un concurso de ideas para representar el concepto “EL MUSEO DE LA CORRUPCIÓN”. No se trata de realizar un proyecto sino un “concurso de ideas”. Los participantes tienen ocasión de diseñar una obra audaz y sin limitaciones de coste. Se valorarán las ideas especialmente imaginativas y originales, siempre dentro del entorno de la construcción, así como el uso de los productos Sika apropiados en la misma.

Las bases del concurso han sido presentadas en las E.T.S de Arquitectura del estado y, como es habitual, el jurado encargado de emitir el veredicto final estará compuesto por profesores de estas E.T.S y por otros destacados arquitectos.

PREMIOS

Primer Premio de 4.500 EUROS

4 accesits de 1.200 EUROS cada uno

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *