La XIII Edición del Tour Tecnológico llega a A Coruña

La XIII Edición del Tour Tecnológico llega a A Coruña

30/10/2018
493 Vistas

El próximo 6 de noviembre, la Asociación @asLAN celebra el Foro A Coruña, cuarta parada de la XIII Edición del Tour Tecnológico “Transformación Digital: todo conectado”.

La Asociación @asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico y llega a A Coruña, el próximo 6 de noviembre. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2019, cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Este año a nivel local, cuenta con el COIT Galicia, Cluster TIC Galicia, INEO, y CPEIG como Entidades Colaboradoras.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital.

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, y los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la ocasión de liderar la digitalización en sus organizaciones y sus partners tecnológicos, de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto. Durante el Foro Tecnológico A Coruña, los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Cybersecurity, Mobility, GDPR, 5G, Analytics, IoT, DeepLearning, WiFi, WorkSpaces y DataCenter.

“El Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en A Coruña, es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Galicia”, ha afirmado Markel Gruber, presidente de la Asociación @asLAN.

El Foro Tecnológico A Coruña, se celebrará en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar