Abierta la convocatoria de los Premios @asLAN a Casos de Éxito de Transformación Digital

Abierta la convocatoria de los Premios @asLAN a Casos de Éxito de Transformación Digital

20/12/2017
751 Vistas

La Asociación @asLAN ha anunciado la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la X edición de los Premios @asLAN a “Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos”. Estos galardones serían el marco en el que identificar, premiar y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

@asLAN ha abierto la convocatoria de sus premios a “Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos. En este sentido, la presentación de las candidaturas puede realizarse antes del 28 de febrero. Podrán presentarse todas las Administraciones u Organismos Públicos que hayan implantado un Proyecto en el ámbito TIC en el último año, que estén orientados a la Transformación Digital, donde el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante, se alineen con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc), o tengan proximidad al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2018: Internet de las cosas, centros de datos, redes inalámbricas, infraestructura como servicio o plataformas de colaboración.

Asimismo, la Entrega de Galardones se realizará el 11 de abril, coincidiendo con el “I Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública” en el marco del Congreso ASLAN2018.

Esta iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios y grandes ayuntamientos, tales como Madrid, Barcelona, Málaga, Santander; así como universidades, hospitales, o empresas públicas, quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

En esta nueva edición de los Premios @asLAN a “Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos”, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:

  • Estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014 – 2020 (Horizon 2020, FEDER.).
  • Estar próximos a las tendencias del Congreso ASLAN2018: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Data Centers, Digital WorkSpace…

Las Bases de la Convocatoria y formulario para presentar las Candidaturas se encuentran publicadas en el siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar