World MetroRail Congress Americas 2018 | 26 al 27 Junio de 2018

World MetroRail Congress Americas 2018 | 26 al 27 Junio de 2018

World MetroRail Congress Americas regresa después de un exitoso lanzamiento en 2017, del 26 al 27 de junio, en Filadelfia. La conferencia se centrará en discusiones estratégicas entre operadores ferroviarios y proveedores sobre próximos proyectos de metro, tren ligero y cercanías. Asimismo, contará con la presencia de Jim Kenney, alcalde de Philadelphia , Andy Byford, presidente de la MTA y más de 400 asistentes de toda la industria ferroviaria de América del Norte.

En 2018, World MetroRail Congress Americas, una reunión única de expertos, es más grande que nunca: presenta tres nuevos temas en:

  • Control de trenes e ingeniería
  • Planificación y desarrollo
  • Futuro de las ciudades

La conferencia se centra en las discusiones estratégicas entre los operadores ferroviarios y los proveedores sobre próximos proyectos de metro, tren ligero y tren de cercanías y planes de mejora. De este modo, los asistentes evaluarán, diseccionarán y superarán los desafíos que les esperan a los operadores ferroviarios y planificadores urbanos, al tiempo que proporcionarán a los vendedores una plataforma para conocer los próximos proyectos y licitaciones antes que nadie.

World MetroRail Congress Americas 2018 tiene un alcance inigualable, y reúne a líderes de transporte de nivel C de Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Filadelfia, Miami, Toronto y más. Además, los vendedores y proveedores tendrán la oportunidad ineludible de reunirse con todos y cada uno de estos tomadores de decisiones bajo un mismo techo.

Si quiere vencer a la competencia, aumentar los ingresos de su negocio y dar forma al futuro del ferrocarril, World MetroRail Congress Americas 2018 es el único lugar en el que estar.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar