Webinars diseño de revestimientos cerámicos de Mapei Academy

Mapei realiza un importante esfuerzo a nivel mundial para dar a conocer sus productos y soluciones constructivas mediante diferentes tipos de formación. Dentro de la actividad de “Mapei Academy” se engloban demostraciones, trainings, showrooms y webinars. 

Los efectos del COVID-19 y la confinación obligatoria son en sí, un reto y una oportunidad para ponerse al día, en aquellos temas que por la exigencia del ejercicio profesional no se ha tenido oportunidad de profundizar.

El departamento de servicio técnico de Mapei acostumbrado a impartir cursos mediante demostraciones prácticas, formación audiovisual y distribución de paquetes técnicos y de información, ha puesto en marcha una serie de webinars al que pueden tener acceso todo tipo de profesionales del sector de una manera gratuita. Además Mapei está colaborando con diferentes colegios profesionales en la organización y difusión de los webinars.

Hace unos días se presentó el Webinar «Manual de Refuerzo Estructural Mapei» el cual se puede ver íntegramente en YouTube:

 

El manual contiene las principales tecnologías de refuerzo estructural, identificando para cada una de ellas los campos de aplicación, las ventajas y la rica experimentación científica que las acompaña. También están recogidas las aplicaciones prácticas de cada una de las tecnologías descritas anteriormente, dependiendo del tipo de estructura, con el objetivo de enfatizar los aspectos más importantes de cada aplicación. Y se muestran varios ejemplos de obras realizadas en el ámbito nacional.

El próximo jueves 16 a las 10:00 se presentará un nuevo Webinar “Diseño correcto de revestimientos cerámicos según UNE 138002:2017, con la ayuda de APP UNE 138002”. Ya está abierto el registro en la url https://bit.ly/3dMi3VD.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *