Webinar Huella de carbono en el sector del alquiler de maquinaria

Bajo el título ‘La huella de carbono en el sector del alquiler de maquinaria’, el segundo webinar del año de ASEAMAC se celebrará el 4 de marzo, jueves, entre las 16:30h y las 17:30h. Y estará conducido por D. Luis Ángel Salas (LoxamHune), D. Santiago Vaquero (LoxamHune) y D. Andrés Ferrer (Omawa Huella Ecológica).

Por lo tanto, esta sesión contará con la participación de la primera empresa española de alquiler de maquinaria en medir su huella de carbono (LoxamHune). Una compañía que no sólo conoce la teoría, sino que la ha puesto en práctica y la aplica como uno de sus principales pilares.

Así, en esta sesión, los ponentes introducirán a los asistentes en los conceptos generales en relación con la huella de carbono, pero también en aspectos específicos del sector del alquiler de maquinaria. Finalmente, se cederá la palabra a los participantes, para que realicen las preguntas y comentarios que consideren oportunos.

La participación en este webinar es completamente gratuita para todos los asistentes, tan solo se necesita inscribirse previamente (el número de participantes está limitado por la propia plataforma). Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Tras la situación generada por la pandemia del COVID19 y ante la incertidumbre de cómo se desarrollarán las acciones presenciales los próximos meses, desde ASEAMAC se ha apostado por la formación online, aprovechando las ventajas que ofrecen los formatos digitales, como los webinars.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del sector del alquiler.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *