Técnicas de inyección para reparación, refuerzo y protección del hormigón

Webinar ARPHO: Técnicas de inyección para reparación, refuerzo y protección del hormigón

El próximo miércoles 28 de octubre tendrá lugar un nuevo webinar de ARPHO: Técnicas de inyección para reparación, refuerzo y protección del hormigón será el título de la nueva sesión online, a cargo de D. Pedro Hernández de de MC Spain.

Durante el webinar, D. Pedro Hernández repasará las distintas técnicas de inyección y cómo aplicarlas a los trabajos de refuerzo, protección e impermeabilización del hormigón.

Además, la formación se complementará con una serie de casos prácticos de aplicacion de las técnicas de inyección.

El webinar tendrá el siguiente horario:
16:30– Inicio del webinar
17:30 – Fin del webinar

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde ARPHO estamos poniendo en marcha una serie de iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

En este caso, la iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

¡AVISO! Por motivos de seguridad, debe cumplimentar el formulario de inscripción y acceder al webinar desde un navegador actualizado. La plataforma NO funciona con Internet Explorer. Puede acceder desde cualquier otro navegador, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari (en Mac y dispositivos iOS).

Inscribrise

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar