Webinar ARPHO: Recrecidos y refuerzos de forjados con hormigones ligeros

Webinar ARPHO: Recrecidos y refuerzos de forjados con hormigones ligeros

ARPHO lanza una nueva sesión divulgativa online que tendrá lugar el 25 de noviembre de la mano de D. Ignacio Cebrián (GRUPO PUMA). El Webinar abordará el uso de los recrecidos ligeros en rehabilitación y el empleo de hormigones ligeros en la rehabilitación de forjados.

En el webinar Recrecidos y refuerzos de forjados con hormigones ligeros, se tratarán el uso de áridos ligeros para la confección de morteros y hormigones, como la arcilla expandida.

Además, se explicará cómo elaborar hormigones ligeros y cuándo utilizarlos, la normativa relacionada y su puesta en obra.

Para cerrar la sesión, se mostrarán ejemplos de obras y se responderá a las cuestiones que los participantes planteen durante la sesión.

¡Le invitamos a unirse a los cientos de inscritos que reservan los miércoles para los webinars formativos de ARPHO!

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde ARPHO estamos poniendo en marcha una serie de iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

En este caso, la iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Fechas y horario

Miércoles 25 de noviembre

16:30 – Inicio del webinar

17:30 – Fin del webinar

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar