Webinar ARPHO: Inyección de resinas viscosas a alta presión

Bajo el título de Inyección de resinas viscosas a alta presión para impermeabilización y refuerzo de estructuras de hormigón, el miércoles 14 de abril, a partir de las 16:30h, se celebrará el próximo webinar gratuito de ARPHO.

Una sesión cuyos contenidos serán enteramente en vídeo y en la D. Pablo Martínez, de HCC, en calidad de ponente, se centrará principalmente en las experiencias vividas a lo largo del último cuarto de siglo, en cuatro continentes, en relación a la inyección de resinas viscosas a alta presión.

Además, durante este webinar sobre inyección de resinas viscosas se repasarán los principales conceptos relacionados con esta técnica y con su aplicación.

Finalmente, y como uno de los puntos fuertes del webinar, tendrá lugar una ronda de preguntas y respuestas en la que participará D. Julián A. Alonso Pérez, representante de ENDESA, dando así la perspectiva del cliente.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente (el número de participantes está limitado por la propia plataforma). Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde ARPHO están poniendo en marcha una serie de iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

En este caso, la iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *