Webinar AEDED: Preparación, retirada y gestión del amianto friable

¿Te gustaría aprender más sobre el amianto friable? ¿Y saber exactamente en qué consiste el desamiantado y cuáles son sus fases? Si es así, tienes una cita con AEDED el 3 de marzo, miércoles, entre las 16:30h y las 17:30h.

El amianto lleva siglos acompañándonos, pero es ahora cuando comenzamos a conocer y comprender sus riesgos. Así como la importancia de tratarlo y eliminarlo de manera correcta, evitando riesgos y protegiendo a los usuarios y, por supuesto, a los propios profesionales que trabajan con él.

Nuestro primer webinar gratuito del año, Preparación, retirada y gestión del amianto friable, será conducido por D. Javier Rodríguez (INGEMA) y D. Carlos de la Torre (DEMOLTEC). Y dará respuestas a las principales preguntas relacionadas con el amianto friable. Además, los ponentes presentarán una serie de casos prácticos que ilustrarán su explicación y cederán la palabra a aquellos asistentes que deseen plantear sus comentarios o preguntas.

La participación en este webinar es completamente gratuita para todos los asistentes, tan solo se necesita inscribirse previamente (el número de participantes está limitado por la propia plataforma). Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde AEDED se ha puesto en marcha distintas iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación, como el lanzamiento de una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Más información y registro a este webinar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *