webersys protec frente a posibles filtraciones de agua en el baño

webersys protec frente a posibles filtraciones de agua en el baño

Weber ofrece la solución perfecta para asegurar la estanqueidad frente a las posibles filtraciones de agua: webersys protec.

Ante la creciente demanda de la renovación de baños, Weber ha desarrollado sistemas impermeabilizantes, compuestos por diferentes productos y accesorios que garantizan una perfecta estanqueidad frente a posibles filtraciones de agua.

Si estás pensando modificar el baño, ya sea para mejorar la comodidad o bien darle un aire totalmente renovado, un profesional podrá llevar a cabo una buena reforma consiguiendo unos resultados muy satisfactorios. Uno de los cambios más fáciles y sorprendentes es la transformación de la bañera en un plato de ducha, algo mucho más fácil de realizar de lo que puede parecer gracias a la gama de soluciones que existen hoy en día.

Weber ofrece una solución idónea a partir de distintos productos aplicados en diferentes pasos. El núcleo de dicha solución es el sistema impermeabilizante bajo cerámica webersys protec, un kit completo de 6 m² para la protección de soportes sensibles al agua en paredes y suelos interiores de zonas húmedas como baños, duchas, cocinas de uso público y privado, así como en suelos de interior de uso privado. Apto para el revestimiento posterior con cerámica de cualquier tipo y absorción mediante la colocación del mortero cola adecuado en función del formato y características de la pieza. Además, webersys protec es válido tanto para obra nueva como para renovación o reforma.

webersys protec, gracias a su composición, crea una membrana flexible impermeabilizante que protege frente a eventuales filtraciones de agua que pudiesen producirse por algún motivo accidental. Se trata de una barrera totalmente estanca al agua que queda revestida y protegida por el revestimiento cerámico deseado en base a las necesidades estéticas del proyecto.

Igualmente, webersys protec supone una solución ideal en cuanto al formato y a la aplicación, y queda incluida en el segundo de los cuatro sencillos pasos que permiten conseguir un baño totalmente renovado con una solución garantizada:

Paso 1: Preparación del soporte, posible autonivelación del soporte con weberfloor top.

Paso 2: Aplicación de webersys protec.

Paso 3: Colocación de la cerámica con webercol flex2 multigel.

Paso 4: Rejuntado de la cerámica con webercolor premium o weberepox easy.

Los resultados son realmente espectaculares a nivel estético, y de cara a los usuarios en lo que a confort se refiere ya que permite un acceso más fácil a la zona de baño.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar