Weberfloor fluid, producto estrella en un vídeo de Efe Uno Joaquín

weberfloor fluid, producto estrella de uno de los últimos vídeos tendencia de Efe Uno Joaquín

Weberfloor fluid es un mortero autonivelante de fraguado rápido para el alisado y regularización de pavimentos en interiores mediante un recrecido en capa gruesa de 8 a 50 mm de espesor, previo a la colocación de un revestimiento ligero, cerámico o pintura.

Saint-Gobain Weber, marca de referencia en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, se muestra una vez más como una firma puntera en el ámbito de las nuevas tendencias de comunicación.

Cada vez son más frecuentes las colaboraciones entre marcas del sector de la construcción y prescriptores influyentes con repercusión popular. Es el caso de Efe Uno Joaquín, que con el soporte de Handfie (plataforma online multicanal de contenidos sobre bricolaje), bajo su lema “hazlo tú mismo”, y con un tono desenfadado y cercano, es conocido por sus consejos formativos en el campo del bricolaje  y las reformas domésticas. Efe Uno Joaquín cuenta con un canal propio de YouTube con más de 600.000 suscriptores, y en esta ocasión ha querido dedicar un espacio superior a 26 minutos a weberfloor fluid, mortero autonivelante al que ensalza por su rápida puesta en obra e indudable calidad.

En el vídeo se explica detalladamente la técnica empleada para la preparación y aplicación del producto para la nivelación de un suelo, de una forma rápida y sencilla, así como los instrumentos necesarios para ello. Finalmente muestra los resultados óptimos obtenidos, evidenciando sus propiedades y animando a la audiencia a su utilización.

Con esta nueva participación audiovisual, Saint-Gobain Weber continúa avanzando en su apuesta por las nuevas tendencias y canales de comunicación. Recientemente la compañía ha lanzado herramientas como los VideoSistemas, una adaptación a las nuevas tendencias comunicativas enfocadas al ámbito profesional del sector de la construcción, que dentro de su canal de Youtube SGweberes, cuenta ya con más  de 15.000 horas de reproducción acumuladas en 2019.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar