Weberdry impreflex de Saint-Gobain Weber, un avanzado sistema de impermeabilización

Gracias a weberdry imperflex, su membrana impermeabilizante cementosa, este sistema se convierte en la solución más indicada a la hora impedir el paso del agua en cualquier tipo de cubierta o pavimento.

Filtraciones, fugas, vías de agua, fisuras o zonas degradadas, son problemas bastante comunes y frecuentes en determinadas superficies como terrazas, piscinas, platos de ducha, etc, habitualmente en contacto con zonas de humedad como depósitos de agua potable y balsas exteriores.

Para prevenir y reparar estos daños de forma sencilla, rápida y eficaz, Weber ofrece el sistema weberdry flexible, basado en una membrana cementosa de alta flexibilidad que ofrece unos resultados de alta calidad y durabilidad, y revestido de cerámica en algunas aplicaciones.

La membrana impermeabilizante weberdry imperflex, pieza clave del sistema, se caracteriza por ser aplicable sobre cualquier tipo de soporte en capa fina, ya sea hormigón, mortero o cerámica. También destaca su alta flexibilidad ante posibles movimientos de contracción y dilatación del soporte sobre el cual se fijan, siendo capaz de absorberlos para evitar futuros desperfectos.

Más allá de su amplia gama de aplicaciones, soportes y revestimientos asociados, la membrana weberdry imperflex está certificada para el contacto con agua potable y presenta una gran resistencia ante la presencia de cloruros y sulfatos de agua salada, lo que la convierte en una solución óptima para la impermeabilización de depósitos de agua potable.

En relación al sistema weberdry flexible, el conjunto de productos que lo constituyen están especialmente diseñados para asegurar una protección y aislamiento del soporte sobre el cual se instalan, así como una perdurable adhesión de los materiales y un revestimiento seguro y de gran acabado como pueda ser la baldosa cerámica. Se trata, por tanto, de un sistema muy utilizado en terrazas, piscinas o platos de ducha, puesto que asegura una impermeabilización perfecta.

El sistema está compuesto en su totalidad por la membrana impermeabilizante cementosa flexible weberdry imperflex, la resina de unión weberprim TP05, banda elástica de impermeabilización weber imperbanda(indicada en el tratamiento de juntas), malla de fibra de vidrio para el refuerzo webertherm malla 160 y, para el revestimiento final, el mortero de cola flexible y multiusos webercol PREMIUM multigel, y el mortero de rejuntado de altas prestaciones webercolor premium fina.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *