#WeberChallenge, el reto viral de Saint-Gobain Weber

#WeberChallenge, el reto viral de Saint-Gobain Weber

Campaña #WeberChallenge bajo el lema ‘Porque nuestros productos son tan fáciles de aplicar que hasta nosotros sabemos hacerlo’.

Saint-Gobain Weber apuesta fuertemente por los canales de comunicación digitales, tales como YouTube y Twitter, donde a partir de ahora también se podrá ver el reto viral #WeberChallenge.

Ante la constante evolución de la complejidad de las soluciones en el sector de la construcción, y bajo el lema ‘Porque nuestros productos son tan fáciles de aplicar que hasta nosotros sabemos hacerlo’, han sido los mismos empleados de la compañía los que se han convertido en los protagonistas de la campaña, mediante la cual quieren dar a conocer que las soluciones constructivas de Saint-Gobain Weber son fáciles y seguras de aplicar.

A partir de ahora, se podrán encontrar en las redes los vídeos de los empleados aplicando ellos mismos los materiales. Desde operarios de fábrica, hasta personal administrativo, responsables, equipo de dirección, e incluso el propio Director de Operaciones de Saint-Gobain Weber, Jordi Rius, que ha sido uno de los protagonistas retados. Esta acción deja claro el vínculo estrecho existente entre los trabajadores y los productos y soluciones constructivas, que a menudo utilizan en sus propias reformas.

Cristina Gómez, community manager de Saint-Gobain Weber, ha sido la primera en arrancar con el reto. En su vídeo demuestra lo fácil que es elaborar un estuco veneciano con webercal estuco y webercal fino:

 

Actualmente, el Canal de YouTube de Weber cuenta con más 2.400 suscriptores y más de 12.000 horas de reproducción, dato que respalda el éxito de este nuevo canal, y que la firma de morteros considera una apuesta importante.

En el caso de Twitter, dicho canal cuenta ya con más de 4.900 seguidores que quieren estar al día en las últimas novedades acerca de los productos y sistemas, así como de las noticias del sector.

Para estar al corriente del reto #WeberChallenge, solo es necesario seguir a la firma en su canal de Twitter @SGweberES, o bien suscribirse al Canal de YouTube, donde se mostrarán todas las novedades de productos y sistemas que se vayan incorporando.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar