Morteros cola Weber de última generación en Rafa Nadal Academy

Los morteros cola Weber utilizados en Rafa Nadal Academy son adhesivos flexibles a la máxima potencia con tecnología Colagel®-Tixo, que garantizan un acabado de calidad y una buena adaptación en todas las superficies.

Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal, ha sido el lugar elegido por el tenista para emplazar un enorme centro deportivo de alto rendimiento especializado en la tecnificación de jóvenes deportistas. Rafa Nadal Academy se extiende sobre un solar de 50.571 m² y cuenta con 26 pistas de tenis, exteriores e interiores, un campo de fútbol 7, dos campos de fútbol 5, 10 pistas de pádel y 3 pistas polideportivas, así como dos grandes piscinas, un spa y zonas de running.

Para asegurar la durabilidad de las instalaciones de Rafa Nadal Academy y poder ofrecer el máximo valor estético y funcional a sus clientes, es fundamental la selección de materiales que garanticen un acabado de calidad y una buena adaptación en distintas superficies.

En la obra se ha decidido ejercer un aplacado de Silestone® y Dekton® en prácticamente todas las superficies del edificio: fachadas, suelos, zonas de spa y piscinas, exteriores e interiores, mediante las soluciones webercol flex super y webercol flex3 supergel para conseguir un revestimiento contemporáneo decorativo y funcional, así como aislante y protector.

Estas dos soluciones aplicadas resultan ideales por su gran adherencia, seguridad y propiedades deformables gracias a su alto contenido en resinas y a la tecnología Colagel®-tixo.

La gama de morteros cola flexibles pueden ser colocados en paredes y pavimentos interiores y exteriores en múltiples condiciones y tipos de soportes. También ofrecen una gran resistencia a la humedad y condiciones ambientales adversas o cambiantes. Resulta especialmente recomendable en zonas de tráfico intenso como lo es el complejo deportivo, que aspira a convertirse en un referente mundial.

La tecnología Colagel®-Tixo, utilizada en Rafa Nadal Academy, aporta a los adhesivos una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.

El mortero cola súper flexible, deformable y tixotrópico webercol flex3 supergel está indicado para fachadas, calefacción radiante y soportes deformables (impermeabilizantes flexibles). Ofrece máxima seguridad para uso en piezas de gran formato y situaciones de cualquier tipo. webercol flex3 supergel es un adhesivo flexible y multideformable de Clase C2TES2, para revestimientos y pavimentos tanto de interior como en exterior.

La gama de adhesivos webercol flex de Weber cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *