Weber elegida finalista en los Premios Prevencionar 2018

Weber elegida finalista en los Premios Prevencionar 2018

Los Premios Prevencionar reconocen a las empresas con las mejores prácticas en el ámbito de la seguridad, salud y bienestar.

Saint-Gobain Weber ha sido seleccionada como finalista en la II Edición de los Premios Prevencionar, que tienen como fin recompensar el afán de innovación en las empresas, a través del esfuerzo de sus profesionales y la motivación hacia la creación de una verdadera cultura preventiva. En este sentido, los premios impulsan el reconocimiento del trabajo realizado por las empresas y profesionales en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.

La política de medio ambiente, salud y bienestar del Grupo Saint-Gobain está impresa en el ADN del mismo. Fue firmada en 2008 por Pierre-André de Chalendar, presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain, y en 2017 en segunda revisión, representando una declaración de compromiso dirigida a mejorar las condiciones de salud y seguridad en el trabajo, y protección del medio ambiente. Así, los objetivos, resumidos, que pretende alcanzar la política de la compañía, son los siguientes:

  • CERO accidentes laborales.
  • CERO enfermedades profesionales.
  • CERO accidentes ambientales y mínimo impacto de las actividades de las empresas que conforman el grupo.

El pasado 5 de octubre se ha fallado los Premios Prevencionar 2018, en los que Saint-Gobain Weber ha resultado finalista en las siguientes categorías:

  • Premio a la empresa del Año (gran empresa) que haya contribuido a la mejora de las condiciones de trabajo y/o desarrollo de la cultura preventiva de su organización, de manera significativa.
  • Premio a la cultura preventiva destinado a aquella empresa u organización que haya destacado por su trabajo en pro de la promoción de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la sociedad de su entorno.

De este modo, que Saint-Gobain Weber resulte finalista en estas categorías de los Premios Prevencionar 2018, pone de manifiesto el trabajo diario y la implicación de todas las personas que forman parte de la compañía en la labor en los ámbitos de seguridad, salud y bienestar, desde directivos a empleados, que hacen posible cumplir con los objetivos establecidos.

Estos objetivos forman parte también de la visión del mercado de la empresa, motivo por el cual las soluciones constructivas de Saint-Gobain Weber están orientadas a satisfacer las promesas “we care” de la marca:

  • We care: nos importa el bienestar de las personas que utilizan nuestros productos o viven en edificios construidos con nuestros productos.
  • We care: nos importa lo que es importante para las personas.
  • We care: nos importa nuestra responsabilidad a largo plazo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar