WEBER patrocina los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de ASCER
Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de ASCER cuentan con las categorías de Arquitectura, Interiorismo, Proyecto Fin de Carrera y Medio de Comunicación. Weber es el nuevo patrocinador oficial de estos premios en la categoría de Interiorismo.
Saint-Gobain Weber CEMARKSA y ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han firmado, recientemente, un convenio de colaboración para la organización de la XVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, que organiza la Asociación, cuya convocatoria se lanzará en las próximas semanas. El acuerdo ha sido rubricado por Gonzalo Pérez Belenguer, CEO de Saint-Gobain Weber España, Portugal y Marruecos, y Vicente Nomdedeu Lluesma, presidente de ASCER.
La finalidad de estos Premios organizados por ASCER es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo, realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España.
WEBER apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Interiorismo. En la última edición, el proyecto ganador ha sido “Tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona”, perteneciente al estudio Garcés-de Seta- Bonet arquitectes.
Estos premios celebran en 2018 su XVII edición y los proyectos ganadores son obras de gran prestigio arquitectónico. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de noviembre y la entrega de galardones se celebra coincidiendo con la rueda de prensa internacional que ASCER-Tile of Spain organiza con motivo de CEVISAMA, Feria Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar el 29 de enero de 2019.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!