Weber presenta el calendario de cursos de formación del primer semestre de 2018

Weber presenta el calendario de cursos de formación del primer semestre de 2018

La escuela Weber ofrece una vez más un completo programa de cursos para ampliar la formación de los profesionales de la construcción en cinco disciplinas muy demandadas en proyectos de reforma y en nueva construcción.

El calendario propone un nuevo programa de cursos con 106 fechas ya fijadas a lo largo del primer cuatrimestre, repartidas en los once centros de Weber en Alcover (Tarragona), Algemesí (Valencia), Alhama de Murcia (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Ingenio (Las Palmas), Melide (La Coruña), Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Sta. Mª Ribarredonda (Burgos), Rosario (Tenerife) y Cartuja Baja (Zaragoza).

El programa se puede descargar directamente desde la web para facilitar la asistencia a todos los usuarios de soluciones Weber que quieran ampliar los conocimientos técnicos y prácticos sobre Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, Decoración con Morteros Moldeables, Revestimientos para Fachadas, Morteros Técnicos y Pavimentos Industriales y Decorativos.

Cinco cursos totalmente gratuitos, impartidos en horario de mañana, al final de los cuales, los participantes conocerán las características técnicas y el proceso de aplicación de una amplia gama de soluciones y sistemas, además de adquirir los conocimientos necesarios para elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento de la formación realizada. Dispondrán además de una zona de aparcamiento gratuita.

El programa de 2018 ofrece formación gratuita en cinco temas de plena actualidad:

SATE – Sistemas de aislamiento térmico por el exterior: Permite conocer la oferta más amplia del mercado en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), y su correcta aplicación, profundizando en el conocimiento de cada uno de los productos que lo integran y su puesta en obra.

DMM – Decorar con morteros moldeables: Los morteros tixotrópicos permiten conseguir espectaculares imitaciones de diferentes tipos de materiales (rocas, madera, ladrillo, etc…) y son muy utilizados en la tematización de complejos de ocio, parques de atracciones y entornos especiales, como piscinas, zonas de barbacoa, etc… Este curso da a conocer las diferentes técnicas de ejecución, según el soporte y el relleno a revestir, y del moldeo de volúmenes con espátulas, llanas y llagueros.

RVF – Revestimientos para fachadas: Da a conocer y ayuda a elegir el revestimiento de acabado en fachada (revestimientos minerales, morteros y estucos de cal y morteros acrílicos) más adecuado en cada situación y cómo aplicarlo con técnicas de decoración que permiten realzar el valor estético del trabajo.

MT – Morteros técnicos: Prevenir, conocer, o resolver de forma rápida y sencilla, situaciones críticas muy concretas que se pueden encontrar en una obra, a través de una amplia gama de soluciones con las que solventar correctamente un problema de humedades, reparar un hormigón degradado o realizar anclajes y montajes seguros y duraderos.

PID – Pavimentos industriales y decorativos: Conocer las exigencias técnicas, las características estéticas y cómo obtener una nivelación óptima en la aplicación de pavimentos continuos minerales, dependiendo del uso posterior que dicho pavimento vaya a recibir, así como el correcto proceso de ejecución en cada caso.

Cinco cursos que suponen un completo programa de formaciones totalmente prácticas, realizadas en las propias instalaciones y centros de producción de la compañía, y dirigidas a los usuarios de las soluciones Weber.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar