Vuelve la competición popular Farinato Transport Race by Scania

Vuelve la competición popular Farinato Transport Race by Scania

Farinato Transport Race by Scania es la única competición popular dirigida a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre los profesionales del sector. La segunda edición tendrá lugar los días 13 y 14 de abril.

Un circuito de obstáculos de diferentes categorías espera a todos aquellos profesionales del sector del transporte que quieran aceptar el reto. Más de 4.000 personas ya participaron en la edición anterior de Farinato Transport Race by Scania.

De forma individual o por equipos, con el objetivo de realizar el circuito en el menor tiempo posible o con el único fin de compartir una jornada deportiva con otros compañeros de profesión: lo importante es disfrutar de este día en el que el transporte tiene la oportunidad de reivindicar que el deporte y un estilo de vida saludable forman también parte del día a día de este sector.

Se trata de una oportunidad para congregar a todos los profesionales del transporte de la Península Ibérica en torno a una competición deportiva en un circuito de obstáculos. De esta forma, en asociación con una actividad saludable, se le da visibilidad un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria, el comercio y la movilidad de las personas.

Las inscripciones para Farinato Transport Race by Scania están abiertas

Farinato Transport Race by Scania se celebrará, los días 13 y 14 de abril, en MADRID INTU XANADÚ (Arroyomolinos). Consiste en un circuito de obstáculos al estilo de pista americana, que este año contará con algún tramo de nieve en la pista cubierta de Xanadú. Los participantes salen en tandas y podrán participar de forma individual, por equipos de un mínimo de 5 personas ayudándose los unos a los otros o, incluso, en familia, acompañados de los pequeños de la casa. Hay diferentes distancias y modalidades a las que apuntarse.

Por pertenecer al mundo del transporte, disfrutarás de un descuento en la distancia de 13 km y Family Day, así como de un precio fijo reducido de 29€ para las tandas del transporte de 5k. Para acceder a estas ventajas hay que introducir un código en la inscripción que se puede obtener aquí.

Modalidades Farinato Transport Race by Scania

  • CARRERA 5K. 14 de abril. Tandas del transporte a las 11:00h y a las 11:20h Precio único con descuento: 29€ (IVA incluido)
  • CARRERA 5K. 14 de abril. Resto de tandas. Descuento 10%.
  • CARRERA 13K. 13 de abril. Descuento 10%.
  • FAMILY DAY. 13 abril. Descuento 15% por ser del mundo del transporte. Una prueba especial para correr en familia.

Aunque te puedes inscribir a cualquier modalidad, te animamos a que te sumes a las tandas de 5km de participación exclusiva para todos los que forman parte del transporte; de esta forma podrás compartir la experiencia con otros compañeros y disfrutar de una ambientación especial para el mundo del transporte. Estas tandas exclusivas para el transporte son a las 11:00h y a las 11:20h.

Varias pruebas del circuito estarán dedicadas al mundo del transporte; camiones y autobuses serán piezas claves para superar los obstáculos. Además, habrá actividades lúdicas para que tus acompañantes puedan esperarte entretenidos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar