Volteadores de 180º para grandes piezas tridimensionales

Moldtech ha terminado la fabricación y puesta en marcha de cuatro volteadores de 180 grados para una de las mayores compañías de Singapur y Malasia en proyectos residenciales.

Los cuatro volteadores de 180 grados fabricados por Moldtech han sido especialmente diseñados según las dimensiones máximas y mínimas de las piezas que su cliente fabrica, adaptándose a ellas para realizar un giro seguro de las mismas. De este modo, realizan el giro mediante unas palas de 90 grados que dan un primer giro a la pieza, otro segundo juego de palas vuelve a voltear las piezas dando a las mismas un giro completo de 180 grados.

El equipo consigue girar piezas de hasta 40 TN con un sistema de máxima seguridad y sin dañar el producto de hormigón, todas las palas van forradas de madera para que haya una buena adherencia entre la pala y la pieza de hormigón.

Asimismo, este equipo de volteadores de Moldtech lleva incorporado todos los sistemas de seguridad acústica y visual en una moderna central de mandos con detención de los finales de movimientos mediante finales de carrera.

La apuesta de Moldtech en mercados del sudeste asiático se consolida con contratos y relaciones a largo plazo con las mayores constructoras de esta zona.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *