Villeroy & Boch presente en el evento ARQ-DECÓ Marbella

Villeroy & Boch acude este mes de junio a ARQ-DECÓ, un exclusivo y apasionante evento de tendencias pensadas para el arquitecto, el decorador y el interiorista.

ARQ-DECÓ se celebra en Marbella, del 5 al 7 de junio, de la mano de “Tureforma”.

ARQ-DECÓ se desarrolla en unas instalaciones a la altura, ni más ni menos que en el Teatro Goya de Marbella. Un verdadero escaparate del mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 3 días se convertirá en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Marbella.

Esta exposición, según han explicado desde “Tureforma”, nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde se genere y se hable de reforma, convirtiéndose en el perfecto punto de encuentro entre firmas líderes y prescriptores.

Además, ARQ-DECÓ, cuenta para la ocasión con estudios profesionales de prestigio como Ramón Esteve, Tomás Alia, Fran Silvestre, Héctor Ruiz, Carmen Baselga, IlmioDesign, Egue y Seta, Welcome Design (More&More Design) entre otros.

Villeroy & Boch, firma referente en el sector de la cerámica, no podía faltar a esta cita para sorprender con sus novedades y propuestas para este 2018 junto a los arquitectos, decoradores e interioristas más importantes del país. De este modo, estarán presentes, del 5 al 7 de junio, en Teatro Goya de Marbella, para poder disfrutar de todas las tendencias que deslumbrarán este 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *