VII edición del BdB Meeting 2022

VII edición del BdB Meeting 2022

Alrededor de 400 personas se reunirán en la VII edición del BdB Meeting 2022, primera presencial tras la pandemia por COVID-19. Este evento que además coincide con el 20 aniversario de Grupo BdB, tiene el objetivo de estrechar relaciones entre los Asociados y los proveedores homologados del Grupo para transmitir sus valores como son el compromiso, la cohesión y el trabajo en equipo.

La jornada BdB Meeting 2022 se llevará a cabo el próximo 3 de junio en Feria Valencia y tendrá representación de las principales familias de productos del sector de la construcción, cerámica y baño.

Este encuentro arrancará a las 10.30 horas con la recepción de Asociados por parte del equipo de la Central. Y a continuación empezará la visita de los stand ubicados en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados.

Al tratarse de una ocasión muy especial para el Grupo, en el que se une su primer BdB Meeting tras la pandemia y su 20 aniversario, se ha contado con tres ponencias de figuras de primer nivel y alto impacto.

La primera intervención, a las 12.30 h correrá a cargo de David Casinos, coach motivacional y ex deportista que cuenta con 5 medallas en los Juegos Paralímpicos. Durante su ponencia hablará de su historia de superación y de cómo la perseverancia, la disciplina, el positivismo y el trabajo en equipo se hacen imprescindibles para lograr el éxito.

Como segunda ponencia destacada, el BdB Meeting contará con el profesor titular de Economía de la Universidad de Barcelona y consultor inmobiliario, Gonzalo Bernardos de 13.30 a 14.30 horas.

En esta ponencia analizará el estado actual del mercado inmobiliario y estrategias en el sector de la construcción.

Desde las 14.30 a las 16.30 h, los Asociados seguirán visitando a los proveedores mientras disfrutan de un cóctel con degustación de gastronomía.

Al terminar la comida-networking, en el salón de actos se hará entrega de los tradicionales reconocimientos a Asociados BdB.

Y la última ponencia, a las 17 horas correrá a cargo del reconocido humorista a nivel nacional, Leo Harlem con uno de sus brillantes monólogos.

Para cerrar este evento, se celebrará una cena de Aniversario en el Ateneo Mercantil de Valencia, reservada en exclusiva para Asociados.

Este evento “supone un reencuentro presencial muy especial con todos los Asociados después de la pandemia y ya sin restricciones, en el que volveremos a compartir experiencias y nuestra cercanía en un entorno de confianza y networking. Por ello, hemos querido conjugar negocio, ocio y lugares para la conversación”, explica el Director General de Grupo BdB, José Durá.