Verdtical crea los jardines verticales inteligentes

Verdtical crea los jardines verticales inteligentes

Verdtical, una empresa de investigación biotecnológica, ha desarrollado una tecnología innovadora al servicio de los profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y la jardinería: los Jardines Verticales Inteligentes.

Su propuesta dota a los proyectos de jardinería vertical de autonomía. Gracias al sistema iPanel, un dispositivo de gestión inteligente específico para las fachadas vegetales, tus proyectos de jardín en vertical podrán leer las condiciones climáticas en tiempo real para optimizar su riego y, por tanto, ahorrar agua y costes de mantenimiento. El sistema iPanel es el sistema pensando para el mundo de la construcción eficiente.

Este sistema está pensado, creado y adaptado para que el desarrollo vegetal de las plantas sea duradero en el tiempo. Verdtical realiza, juntamente con la D.F., la composición del diseño, la elección de las plantas y la elección de la tecnología avanzada en IOT haciendo que estos jardines sean clave para el desarrollo de proyectos en bioarquitectura o los retos más exigentes en la integración de la naturaleza en edificación.

Además, dispone de las certificaciones más exigentes en construcción sostenible Cradle to Cradle, BREEAM, VERDE y LEED.

Recientemente Verdtical se han incorporado al BEDEC-Empresas, lo que permite consultar sus productos en el catálogo y descargar sus elementos. Se incluyen partidas de obra e información comercial del sistema de jardines verticales, con justificaciones de precios y precios para todas las provincias y comunidades autónomas.

Los productos se encuentran parametrizados según sus propiedades y se pueden seleccionar de la totalidad del listado, con un simple clic, aquellos que cumplan el criterio de búsqueda.

El catálogo permite a los programas de presupuestos abrir y consultar, así como arrastrar partidas a un presupuesto.

Ejemplos de partidas de obra de revestimientos de fachada vegetal ligera:

Ejemplos de partidas de obra de sistemas de riego inteligente para fachada verde:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.