Kawneer

El tipo de carpintería que se instala en una vivienda, y más cuando se trata de hogares unifamiliares, marca el ritmo y condiciona el estilo de vida que sus habitantes van a llevar. Acertar en la elección de puertas, ventanas y correderas es esencial, y no sólo en las casas que están habitadas la mayor parte del año, sino también en las que se usan como segunda vivienda.

KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Aloca, propone una gama muy amplia de correderas que potencian al máximo la comunicación entre los espacios interiores y exteriores.

La Villa M’ Sili Lefort, de casi 180 metros cuadrados y ubicada en Francia, es un claro ejemplo de cuándo una adecuada carpintería consigue hacer el espacio más funcional, práctico y cómodo. Varios tipos de correderas KASTING AA3765 de KAWNEER (dos correderas sencillas, una en ángulo, otra con ensamble fijo y deslizante y otra de seis hojas y tres carriles) se han instalado por todo el perímetro de la edificación.

Todas garantizan -además de unas elevadas prestaciones técnicas en cuanto a resistencia, mantenimiento y seguridad- el aislamiento térmico y acústico requerido por la normativa y, también, por los propietarios más exigentes. Este tipo de carpintería en aluminio de KAWNEER puede ser instalada tanto en viviendas de nueva construcción, como en proyectos de rehabilitación y reforma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *