Veolia presenta la campaña Navidades Azules, a favor de UNICEF

La filial española de Veolia Water Technologies ha lanzado la campaña Navidades Azules, a favor de UNICEF. El objetivo de la misma es recaudar fondos para la compra de kits de agua e higiene y pastillas potabilizadoras con el Regalo Azul de UNICEF. De este modo, por cada tarjeta de felicitación compartida por los empleados de Veolia Water Technologies Ibérica, la compañía donará 1 euro a UNICEF.

Mediante esta campaña, los empleados de Veolia compartirán las tarjetas de felicitación azules y, por cada una de ellas, se donará un euro a UNICEF. La recaudación íntegra que se consiga será canjeada por los Regalos Azules «Kits de agua e higiene» y «Pastillas potabilizadoras de agua».

Además de la recaudación de fondos, la campaña Navidades Azules tiene por objetivo sensibilizar y crear concienciación sobre el derecho al agua, un derecho fundamental del que todavía no disfrutan muchas personas. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, hay 663 millones de personas que no tienen acceso a una fuente segura de agua potable y 2.400 millones de personas carecen de instalaciones mejoradas de saneamiento.

La campaña Navidades Azules estará activa hasta el próximo día 25 de diciembre. El próximo día 10 de enero de 2017, la filial española de Veolia hará público a través de la siguiente página web el dinero total recaudado.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *