La ventilación eficiente en los Edificios de Consumo Casi Nulo en el COACO

La ventilación eficiente en los Edificios de Consumo Casi Nulo en el COACO

Siber ofrece, el próximo martes 20 de marzo, una jornada técnica sobre ventilación eficiente en Edificios de Consumo Casi Nulo. De este modo, la compañía expone los sistemas adaptados a los cambios del DB HS3 2017, en el Colegio de Arquitectos de Córdoba (COACO).

Siber expondrá en la jornada técnica sobre ventilación eficiente en Edificios de Consumo Casi Nulo los nuevos sistemas adaptados a los cambios normativos del DB HS3 2017, que modifican el Código Técnico de la Edificación en relación a la calidad del aire interior.

Esta cita está dirigida a arquitectos y otros profesionales del sector y tendrá lugar, el próximo 20 de marzo, en la sede del COACO, de 17:00 a 19:00 horas. Durante la misma, Siber explicará cómo afectan las modificaciones del Documento Básico Salubridad del CTE a la hora de dimensionar la ventilación edificios.

Asimismo, mostrará en la jornada técnica sobre ventilación eficiente en Edificios de Consumo Casi Nulo los sistemas de ventilación existentes para cumplir con los altos estándares de eficiencia en edificios de baja de demanda de energía. La ventilación eficiente es un requisito imprescindible en la edificación de consumo de energía casi nulo. La correcta instalación de un sistema de ventilación mecánica controlada de doble flujo -también conocida como recuperación de calor- asegura que la calidad del aire que respiran las personas dentro de los edificios es óptima para su salud.

El equipo técnico de Siber ha desarrollado soluciones en grupos y redes de ventilación de alta eficiencia que responden a estas nuevas exigencias normativas. A lo largo de la jornada, se mostrarán los sistemas de Siber, tanto de Ventilación Híbrida Controlada, como de Ventilación Mecánica Controlada, de simple o de doble flujo, que se adecuan a la regulación de obligado cumplimiento sobre salubridad, confort, higiene y eficiencia energética en los sectores residencial y terciario.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar