Vehículos eléctricos de Alitrak: respetuosos con el medioambiente

Vehículos eléctricos de Alitrak: respetuosos con el medioambiente

Los vehículos eléctricos de Alitrak se usan en construcción, minería, agricultura, mantenimiento de instalaciones, logística, aeropuertos, municipios y jardinería. Son tan versátiles gracias a la combinación de su flexibilidad, unido al poco ruido que hacen y la nula emisión gases. Se benefician, además, de componentes de alta calidad, que vienen de fabricantes internacionales muy conocidos.

Alitrak DT-500 y MT-500 P4

El DT-500 es un mini dumper eléctrico, construido para trabajar con cargas de hasta 500 Kg y hasta 8 horas de autonomía. Su estructura, de acero, es altamente resistente. Su diseño innovador y moderno, está pensado para ser estable y seguro gracias al equilibrio entre el peso y chasis, muy manejable debido a que los controles se realizan desde la empuñadura del manillar. Posee una capacidad de frenado en pendientes de hasta 30% cuando el vehículo está completamente cargado y un sistema de engranajes continuamente lubricado, lo que aumenta la fiabilidad. Además, cuenta con un sistema basculante, que permite acceder a cualquier parte mecánica.

También existe en versión “Performance” con neumáticos anti-pinchazos, contador de horas de funcionamiento y refuerzos en el chasis, manillar y eje de la rueda pivotante.

Estas características Premium se encuentran asimismo en la variante con 4 ruedas: el Alitrak MT 500 P4. Que mejora la estabilidad a causa del sistema de doble rueda pivotante.

Dispone de un motor de 1200 W, eléctrico, que puede funcionar a dos velocidades y ofrece un alto rendimiento y amplitud de giro también a baja velocidad; esto lo hace muy útil para maniobras en espacios reducidos. Cuenta con sonido de alerta en marcha atrás y una tolva de carga de acero de 180 L.

DCT-300

El Alitrak DCT 300 es un mini dumper eléctrico sobre orugas. Durante su desarrollo, se ha propuesto ser innovador y mejorar la eficiencia para poder ofrecer mayor autonomía, superando los productos de tracción hidráulica antieconómicos del mercado.

Está equipado con dos potentes motores de 1500 W, que funcionan de manera independiente, lo que permite que la máquina gire sobre sí misma, y como resultado, sea muy precisa en sus movimientos. Además, gracias a sus dimensiones compactas, es adecuado para espacios confinados.

Tanto los motores como los componentes eléctricos del Alitrak DCT 300 están resguardados de agentes externos, con protección IP65 contra el agua. Se alimenta de 4 baterías AGM 115 ah C20, pero de manera opcional, se puede elegir con baterías de plomo; ideal para el alquiler.

Por último, la tolva de carga es de alta capacidad (300 L), con inclinación hidráulica, permitiendo un vaciado sin esfuerzo. También existe la versión con control remoto.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar