Vaillant muestra su nueva bomba de calor de ACS en Climatización & Refrigeración 2019

Vaillant muestra su nueva bomba de calor de ACS en Climatización & Refrigeración 2019

Vaillant mostrará en Climatización y Refrigeración 2019 soluciones de climatización con bomba de calor para instalaciones domésticas y centralizadas/terciario, así como nuevos lanzamientos de la marca en 2019.

Vaillant vuelve a participar en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial (Climatización & Refrigeración 2019), que se celebrará, del 26 de febrero al 1 de marzo, en Ifema (Madrid).

En su stand 10D16 del Pabellón 10, Vaillant mostrará la amplia gama de soluciones con bomba de calor que los profesionales tienen a su disposición para ofrecer las soluciones de climatización más eficientes y sostenibles.

En los últimos años, la compañía ha ofrecido los sistemas más eficientes e innovadores, para diferentes tipos de edificios, capaces de obtener el mayor aprovechamiento de las energías renovables. Algunos ejemplos se podrán ver en su stand, como las soluciones con geotermia y aerotermia para instalaciones centralizadas o la hibridación de bomba de calor con energía solar fotovoltaica, que proporciona la máxima eficiencia en autoconsumo, entre otros.

Además, la marca aprovechará su presencia en el certamen para dar a conocer algunos de los lanzamientos que tiene previstos este 2019, entre los que destacan herramientas que facilitan el trabajo de los profesionales o la nueva bomba de calor de ACS y un nuevo equipo de ventilación, entre otros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar