V edición del CURSO DE ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS SIN ZANJA

V edición anual del CURSO DE ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS SIN ZANJA

La V edición anual del CURSO DE ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS SIN ZANJA que este año se celebra del 21 al 25 de octubre en Madrid. Clases teóricas con presentaciones interactivas, casos de éxito, ejemplos de buenas prácticas y demostraciones prácticas in situ. Software específicos en la toma de Decisión y Herramientas de comparación entre soluciones con zanja y sin zanja.

Las Tecnologías SIN Zanja juegan un papel primordial en el actual escenario de la economía circular y desarrollo sostenible, al estar aprobadas por la ONU (Programa 21, Capitulo 34) como unas tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles que ofrece un rendimiento medioambiental mejorado en comparación con las tecnologías tradicionales que implican la molesta apertura de zanjas en las ciudades.

Garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo, escombros, materiales de relleno, o roturas del pavimento. No perjudican la vida del ciudadano de a pie, comercios, circulación, tráfico en las Smart Cities.

Su empleo reduce hasta el 25% los costes económicos de la obra frente al empleo de las tecnologías tradicionales, disminuyen un 30% la duración de la obra, facilitan la elaboración de los proyectos, y reducen en un 20% las emisiones de CO2, los costes sociales y ambientales en un 80%, así como los accidentes en un 70%, contribuyendo de ese modo a la conservación del planeta y a la promoción del desarrollo sostenible, jugando un importante papel en el nuevo marco de la ECONOMÍA CIRCULAR, que persigue reducir el consumo y preservar las materias primas, el agua y la energía, al tratarse de soluciones limpias e eficientes con un alto componente tecnológico.

Consulta el programa del V CURSO DE ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS SIN ZANJA aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar