,

URSA presenta sus soluciones acústicas en la Feria AD´IP 2021

URSA presenta sus soluciones acústicas en la Feria AD´IP 2021

Del 5 al 7 de octubre, Badajoz acogerá la Feria AD´IP 2021 convirtiéndose en punto de encuentro para los instaladores de sistemas de placa de yeso laminado.

URSA, patrocinador y colaborador de la asociación no ha querido perderse esta cita y ha confirmado su presencia en este interesante encuentro Feria AD´IP. La compañía fabricante de materiales de aislamiento contará con un stand en el área expositiva de más de 3.000 metros cuadrados, situada en el recinto ferial de Badajoz.

Desde este stand, URSA atenderá a los visitantes y les presentará sus novedades y soluciones que, en combinación con los sistemas de placa de yeso laminado, proporcionan confort térmico y acústico, protección frente al fuego, calidad del aire interior y otras muchas ventajas.

Una de las novedades destacadas será el nuevo catálogo de acústica de la compañía, “Soluciones Acústicas con Lana Mineral”, recién lanzado al mercado. En el documento se analizan, desde un punto de vista técnico y riguroso, las prestaciones de las lanas minerales de URSA y en particular su capacidad de aportar aislamiento o acondicionamiento acústico según sea la necesidad. Además, se desglosan cómo estos sistemas aportan confort acústico en cada aplicación (tabiques, trasdosados, falsos techos, suelos, fachadas, etc.) y se recomienda la mejor solución URSA para cada necesidad.

El confort acústico (y las soluciones de lana mineral que lo proporcionan) será además el tema principal de la ponencia que Atteneri Viñas, ingeniera técnica de Telecomunicaciones y soporte técnico de URSA.

URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.