URSA patrocina el Gran Debate Hotelero

El Gran Debate Hotelero, organizado por el Grupo Vía, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, en Les Roches Marbella International School Of Hotel Management, situado en Marbella (Málaga). URSA participará como patrocinador de este evento.

Se ha planteado esta sesión, la cual se desarrollará en jornada de mañana, con dos debates clave con hoteleros y expertos en turismo. De este modo, por un lado, se tratará cuál es el futuro hotelero para los próximos cinco años en la Costa del Sol, cómo afectará a la zona el Brexit y los nuevos modelos de alojamiento vacacional. Y, por otro lado, se hablará sobre cómo los nuevos y distintos perfiles de cliente son determinantes en las estrategias de marketing hoteleras, además de conocer cuáles son los nuevos modelos de hotel y para qué tipo de destino y público son más adecuados.

Penélope González, responsable del departamento Técnico y de Marketing de URSA Ibérica, participará en esta jornada para informar a los asistentes sobre la manera de mejorar la manera de mejorar la eficiencia energética de los hoteles actuando sobre su envolvente.

Según han manifestado desde URSA, el consumo de energía es un factor cada vez más determinante para la gestión de los hoteles por diferentes motivos, como serían el ahorro energético, la sostenibilidad o el confort.

Por su parte, URSA cuenta con una amplia gama de soluciones para el aislamiento de hoteles. «Con la incorporación del aislamiento URSA en la envolvente del edificio, vamos a conseguir un ahorro energético importante en los sistemas de calefacción y refrigeración del hotel, contribuyendo a que el cliente tenga un máximo confort y una excelente experiencia en su alojamiento», ha explicado Penélope González. Y ha añadido que «sea cual sea la solución constructiva elegida, con la incorporación de las lanas minerales URSA se añade el confort acústico, tan importante en un hotel».

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *