Uponor presentará innovación sostenible en FiturtechY

Uponor presentará innovación sostenible en FiturtechY

Uponor mostrará en FiturtechY, del 23 al 25 de enero de 2019, soluciones y tecnología que “hablan el lenguaje del AGUA” conectando con las emociones del cliente, creando espacios experienciales únicos, a través de soluciones invisibles sencillas y sostenibles.

Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY situará en el pabellón 10 de FITUR 2019 la sección especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo, con un completo contenido de interés para todos los profesionales que quieran estar a la vanguardia y conocer las nuevas tendencias presentes y futuras.

La experiencia del cliente está hoy en día en la agenda de prioridades de sectores tan relevantes como el retail o el turismo. Uponor es muy consciente de ello y por este motivo presentará en FiturtechY conceptos tan innovadores como:

  • Oasis365 – climatización anywhere-anytime.
  • Artist – crear confort a través del arte.
  • Waterfriendly o Waterhealthy Hotel.

Estas serán parte de sus propuestas que aúnan la sostenibilidad y la salubridad como la base del compromiso para gestionar y sentir este elemento tan preciado: el AGUA.

“Pretendemos convertir al hotel en un referente en el sector, no sólo por la creación de espacios experienciales únicos, y la remodelación rápida de ciertas áreas (como la recepción o el miniclub), sino por la incorporación de actividades, donde la sostenibilidad, la concienciación y la responsabilidad social corporativa sean la clave, para ello estamos colaborando en proyectos con cadena BlueBay Hotels y el ITH”, ha explicado Beatriz Heras, directora de Negocio No Residencial.

En esta ocasión, FiturtechY 2019 se centra en cada uno de los cuatro elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire) que crean emociones básicas y distintas en cada persona. A ellos se suma la tecnología como ‘El quinto elemento’, que nos permite acercarnos y jugar con las emociones, creándolas y cambiándolas; al fin y al cabo, a través de las nuevas herramientas tecnológicas se pueden conocer las emociones del cliente y generar una experiencia única, positiva y personalizada en el hotel.

Y es que el viajero, cada día más exigente, valora ser tratado de forma personalizada. Esta diferenciación se puede encontrar en el detalle, y la tecnología ofrece la posibilidad de conocer las preferencias de cada persona, sus gustos, comportamientos, etc.

El principal valor de este proyecto no solo radica en dinamizar el conocimiento de proyectos de innovación presentes sino, también, en ofrecer nuevos planteamientos sobre lo que está por venir y de qué manera tenemos que considerar esas nuevas tendencias como parte del cambio

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar