Una plataforma extensible de 2 ejes de Angelis de 37 tn para El Rayo Amarillo

Transgrúas reliza la entrega de la primera de dos unidades en sus instalaciones de Lliçà de Vall, al especialista El Rayo Amarillo.

El Rayo Amarillo, cliente de la casa desde hace más de 25 años y con gran cantidad de equipos Transgrúas en su flota, es especialista tanto a nivel nacional como internacional de movimiento e izado de maquinaria de todo tipo de tonelaje. 

Su última adquisición han sido dos equipos De Angelis: una plataforma extensible de dos ejes y un semirremolque de 4. En esta ocasión se entregó la primera unidad, una plataforma extensible modelo 2S37, con una carga útil de casi 30tn. de dos ejes y ambos direccionales (lo que significa que el giro actúa mediante un cilindro que está debajo de la plataforma). Gracias a estos ejes direccionales hidráulicamente desde el cuello que conectados a la quinta rueda se consigue que el giro sea perfecto según la dirección que coge la tractora. Además la plataforma cuenta con una tara aproximada de 7,5tn. y suspensión pneumática, y su cama es de 8,2 m de largo y ofrece una extensión de +4m., lo que deja un total de más de 12m. disponibles! 

Una plataforma que que ofrecerá al cliente, quien busca siempre las mejores soluciones del mercado, un gran rendimiento.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *