Una nueva grúa sobre orugas LR 1600/2 de Liebherr para Grúas Roxu

Una nueva grúa sobre orugas LR 1600/2 de Liebherr para Grúas Roxu

La compañía asturiana Grúas Roxu estrenó en julio su segunda unidad de la grúa sobre orugas LR 1600/2 de Liebherr, con la que podrán cubrir, al máximo, su campo de trabajo.

La grúa sobre orugas LR 1600/2 convence por su enorme capacidad de carga, por su sistema variable de plumas de vanguardia, así como por estar equipada con componentes con dimensiones optimizadas que le garantizan un transporte económico. Grúas Roxu destinará el uso de la LR 1600/2 a realizar trabajos en la industria en general y al montaje de parques eólicos en particular. Este modelo de grúa está especialmente diseñado para ser empleado en parques eólicos, ya que puede desplazarse por angostos caminos, además de que cuenta con un sistema de pluma desarrollado expresamente para el montaje de aerogeneradores.

“Contar con esta máquina supone para Grúas Roxu poder completar una mejor y más capacitada oferta de maquinaria, además de representar un refuerzo importante de nuestra flota, lo que le genera una mayor confianza a nuestros clientes”, asegura José Manuel García, presidente del grupo Grúas Roxu. “Asimismo, la LR 1600/2 complementa, a la perfección, nuestro parque de maquinaria, al estar equipada con un carro ancho y carro estrecho, así como por su enorme capacidad de carga en altura”, continúa diciendo José Manuel García.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar