Grúa MK 88 Plus

La Grúa MK 88  de Liebherr está ya disponible con una opción Plus que aporta un 10% más de carga en la punta lo que ofrece más flexibilidad y un rendimiento superior de trasbordo.

Grúa de obra móvil MK 88

Modelo de cuatro ejes con alta capacidad de carga y un gran alcance a pesar de sus dimensiones compactas. Tiene un alcance de 45 m y una pluma horizontal cuya carga en la punta asciende a 1.850 kg.

Con opción Plus

Esta opción se activa fácilmente con el sistema de control de la grúa. La capacidad de carga aumenta entonces hasta 2.000 kg. Y con el lastre adicional alcanza 2.200 kg con un alcance de 45 m.

Este Plus se consigue mediante las condiciones de servicio controladas electrónicamente y las reducidas velocidades de accionamiento.

Mediante el monitoreo automático en el control del PLC se garantiza una elevada seguridad en el funcionamiento de la grúa. La opción Plus se desactiva automáticamente tan pronto como alguna de las condiciones operativas exigidas deja de cumplirse. Incluyendo los factores tales como una base grande de apoyo, pluma horizontal y fuerza del viento máxima admisible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *