FCOAM y ANFAPA

Un ejemplo de cómo fomentar la rehabilitación

Gracias al convenio de colaboración como Entidad Patrocinadora en las iniciativas de rehabilitación urbana del colegio de arquitectos de Madrid (COAM) y su fundación FCOAM; ANFAPA nos reafirma su interés en concienciar y potenciar no solo la rehabilitación sino también la eficiencia energética.

De izquierda a derecha: Sra. Pilar Pereda, Secretaria del COAM; Sra. María Luisa Martínez, Arquitecto Jefe de I+D+i; Sr. Robert Benedé, Gerente de ANFAPA; y Sr. José Antonio Granero, Decano del COAM.FCOAM lidera varios proyectos cuyo objeto es generar un mayor conocimiento sobre la rehabilitación y sus beneficios, en los que ANFAPA participa aportando sus conocimientos. Un ejemplo de esta participación activa fue durante el “Workshop de Rehabilitación COAM CECU” donde expuso las prestaciones que la solución SATE (Aislamiento Térmico por el Exterior) aporta a la construcción de edificios enfocados a la alta eficiencia energética.

La FCOAM editará además la Guía General RE HO donde ANFAPA, como patrocinador, ha redactado unas fichas técnicas de soluciones constructivas que se incluirán es ésta y otras guias sobre el tema.

Y para el futuro, no podremos perdernos las ponencias de ANFAPA que tendrán lugar en las Jornadas Técnicas que celbrará el FCOAM.

Claramente este convenio está siendo muy positivo para ambas entidades, les deseamos desde Obras Urbanas lo mejor.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar