Últimos datos sobre bauma

bauma, Salón líder mundial de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos para Obras, abrirá sus puertas en Múnich en muy pocos días por trigésimo primera vez. Durante los siete días de duración, del 11 al 17 de abril, más de 3.400 expositores presentarán sus últimos productos e innovaciones, así como sus máquinas más pesadas y más grandes.

La aplicación de bauma

La aplicación de bauma facilita en todo momento la información necesaria acerca de la feria. Con listas de expositores, planos interactivos de los pabellones, todo el programa de certámenes y otras funciones útiles, permite organizar de manera óptima la visita a la feria. La aplicación de bauma puede descargarse de la tienda de aplicaciones de Apple y de la tienda de Google Play.

Registro de los visitantes

Los visitantes que se registren de antemano en http://www.bauma.de/trade-fair/visitors/purchase-ticket/#, no solo ahorran dinero, sino que además participan automáticamente en el concurso de bauma, al igual que los visitantes que canjean sus invitaciones. Otra ventaja para los visitantes que se registran previamente es que evitan tener que esperar en los mostradores de la feria y pueden pasar directamente por los torniquetes de acceso.

Horario de apertura

  • De lunes a viernes: 9.30 a 18.30 h
  • Sábado: 8.30 a 18.30 h
  • Domingo: 9.30 a 16.30 h

Cámara web

La Messe München ofrece por primera vez imágenes en directo del espacio al aire libre de bauma 2016. En http://www.bauma.de/trade-fair/at-the-fair/webcam/, la cámara web de bauma proporcionará un panorama impresionante del espacio al aire libre de la feria más grande del mundo.

Directorio de expositores y directorio de minería

Una herramienta que ayuda a los visitantes en su planificación previa de la feria es el directorio de expositores, que se encuentra en http://exhibitors.bauma.de/en. En el “plano de los pabellones”, los interesados pueden hacerse una idea general de los pabellones y del espacio al aire libre. La “búsqueda de expositores” proporciona información detallada sobre los expositores y sus productos. Además, pueden crear una “lista de favoritos”. Por primera vez se dispone de un directorio especial de empresas que presentan productos y soluciones para la industria minera. A este directorio puede accederse desde el directorio de expositores a través de una pestaña.

Bolsa de trabajo

bauma ofrece por primera vez una bolsa de trabajo online. En http://www.bauma.de/trade-fair/at-the-fair/job-exchange/, los interesados pueden informarse sobre las ofertas de empleo de las empresas expositoras e incluso concertar allí mismo una entrevista personal.

Alianza Benéfica de bauma

El sector de la construcción y de maquinaria para obras es desde hace ya muchos años uno de los motores de la economía en todo el mundo. Con la nueva “Alianza Benéfica de bauma” se pretende destacar el hecho de que las empresas de este sector se comprometen —junto a su trabajo diario— con la lucha contra el hambre y la pobreza, así como con la educación y el medio ambiente en el Tercer Mundo, que se inicia en la edición de bauma de este año. Más información al respecto en www.bauma.de/messe/specials/bauma-charity-alliance

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar