La firma de iluminación Troll amplía su familia de proyectores Spoty

La firma de iluminación Troll amplía su familia de proyectores Spoty

Troll, firma de iluminación técnica del Grupo Luxiona, ha ampliado su gama Spoty, una familia de proyectores que, gracias a un diseño atemporal, permite un alto grado de integración en diversos espacios arquitectónicos, sin interferir sobre la estética de los mismos.

Construido en aluminio en forma cilíndrica, la gama Spoty incorpora un sistema de orientación horquilla permitiendo la basculación vertical de 90º y giro horizontal de 360º. La tecnología LED aplicada les confiere una larga vida útil, un mantenimiento de flujo luminoso y constante índice de reproducción cromática a lo largo de la vida del producto. Está disponible en versiones semi-intensivas, extensivas y bañadoras que integran reflectores faceteados en aluminio de alta pureza. Los equipos auxiliares LED se integran en el cuerpo de la luminaria.

Spoty ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los espacios comerciales ya que la luz desempeña un papel muy importante que condiciona esta experiencia en el punto de venta: realza el producto, atrae la atención del comprador, fomenta un ambiente adecuado y otorga a la marca una personalidad concreta.

Se trata de una nueva luminaria diseñada especialmente para las necesidades de un público especializado en aplicaciones de retail, espacios comerciales que precisen de elementos que favorezcan la experiencia de compra y realcen la imagen de marca de la firma.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar