Trimble Business Center

Software TrimbleDiseñado para el trabajo topográfico de oficina más actual.

Disponible en tres niveles de productividad (Base, Complete y Advanced), y con un módulo opcional de Fotogrametría, Trimble Business Center ofrece la funcionalidad necesaria para terminar el trabajo más rápido.

Información de Geotronics

Agiliza las capacidades propias de tu oficina con nuevas y decisivas funcionalidades, que incluyen:

  • Módulo opcional de Fotogrametría – Trimble Business Center también introduce un nuevo módulo de la fotogrametría para importar y trabajar con los datos de vuelo y las imágenes capturadas por el UAV Gatewing X100, el Trimble UX5 e instrumentos ópticos, como la estación total Trimble S8 robótica. Los topógrafos pueden producir entregas, como ortofotos, nubes de puntos 3D y modelos digitales de superficie directamente desde Trimble Business Center.
  • Procesamiento a 64-bit – Con el procesamiento de 64 bits, los topógrafos de la oficina puede utilizar toda la RAM de su equipo para mostrar imágenes grandes y nubes de puntos aumentando la capacidad de visualización.
  • Beidou Post-Procesamiento – Trimble Business Center pone a tu alcance un completo procesamiento de datos GNSS desde GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y los sistemas QZSS.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.