Tres nuevas Grove RT9130E-2 para el pujante sector minero chileno

El especialista chileno en equipos MPM Rental (MPM) acaba de incorporar a su flota tres grúas Grove RT9130E-2 para terrenos difíciles. Habiendo tenido ya éxito con su primera RT9130E-2 adquirida en 2013, la empresa decidió añadir tres más de estas versátiles grúas para terrenos difíciles. Las máquinas deberían llegar pronto a las obras de todo el país, incluso para la construcción de instalaciones y para el soporte de elevación de cargas pesadas para el robusto sector minero de Chile.

La calidad de la fabricación y la seguridad de los operarios fueron algunas de las razones que dio MPM para la reciente compra. La empresa se enorgullece de ofrecer una flota moderna y constantemente actualizada a sus clientes, según sus necesidades específicas.

“Somos fans de la impresionante capacidad y alcance de 120 t de la grúa, y su extensión de plegado doble hidráulico proporciona un alcance adicional y versatilidad para realizar más trabajos”, dijo Felipe Melo, gerente de maquinarias de MPM. “También nos gusta el manual de fácil comprensión, que es muy útil”.

Los operadores de MPM disfrutarán de la cabina ergonómica y cargada de características de la RT9130E-2, con una inclinación de la cabina de 20° y un sistema de calefacción y aire acondicionado de alto rendimiento que maximiza la comodidad del operador.

“Nuestros operadores encuentran la cabina de esta grúa bastante cómoda, y la inclinación les permite una buena visibilidad”, dijo Melo. “También tiene una buena calefacción. Un comentario que he escuchado es que los movimientos de la cabina son suaves”.

MPM es cliente de Grove desde 2013 y, según Melo, la empresa aprecia los servicios posventa de Grove y Manitowoc y la considera una «marca fiable con una trayectoria que transmite confianza.»

En el negocio desde 2008, MPM Rental se puso en marcha con el objetivo de proporcionar mantenimiento a las operaciones mineras, plantas de fabricación y otras instalaciones industriales. También se especializa en la instalación de revestimientos anti-ácidos y anti-abrasivos de alto rendimiento, así como en el transporte de carga. Su misión es ofrecer un valor a los clientes guiado por la integridad y la excelencia en todos los servicios que presta. Con sede en Santiago, la empresa también tiene oficinas en Antofagasta, la capital minera de Chile.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *