Transgruas estará en SMOPYC 2020

TRANSGRUAS CIAL, SL participará en la próxima edición de SMOPYC 2020. Este año han ampliado su stand a 1.000m2, y con ello su exposición de maquinaria.

Podrán ver los equipos para elevación y transporte de TRANSGRUAS en SMOPYC:

– Grúas hidráulicas articuladas FASSI: expondremos nuevos modelos como la F345RB, que mejora la relación peso/potencia y tara y una F1150RA.2.28, entre otros modelos que llevaremos. Además de otras muchas mejoras en toda la gama como incremento de la velocidad de las grúas hasta un 100% en algunos movimientos, nuevas zonas de trabajo en la parte anterior del camión, y una importante evolución en los montajes.

– Mini grúas de orugas JEKKO: ofreceremos la oportunidad de ver de cerca tanto mini grúas, como grúas articualdas sobre orugas, como minicargadores y manipuladores de cristal: JF545, SPX532 o SPX424 y el MPK06.

– Grúas monobrazo MAXILIFT: podrán ver en funcionamiento nuestra pequeña grúa de grandes prestaciones la ANT M50.

– Semirremolques DE ANGELIS: dispondremos del semirremolque plano extensible, 3S480 G-light, el cual ofrece una carga útil de casi 39 Tn.

– Grúa pick & carry ORMIG: tendrán la oportunidad de ver la grúa Pick & Carry más grande de la gama, la 60 tn. con la importante característica de ser eléctrica.

– Plataformas aéreas MULTITEL PAGLIERO: contaremos con cuatro plataformas, entre ellas presentaremos como novedad la MXE 200 de 20 mts., además de la 160 ALU de 16,3 m., la MX250 de 25 m. y la plataforma de araña SMX250.

– Equipo de gancho MARREL: expondremos uno de nuestros equipos portacontenedor estrella montado sobre camión: el AL22, que ofrece una potencia de elevación de 22 tn.

– Grúas para reciclaje CRANAB: en cuanto a nuestra gama de reciclaje, mostraremos una TZ12.2 montada sobre camión: Una grúa ágil en versión plegable.

– Gran variedad de accesorios. Por último, expondremos, grapas, rotators, portapalets, piastras … y como novedad un pulpo de Gusella, el SHZ254, de 4 palas, creado especialmente para el mercado español.

TRANGRUAS afronta esta nueva edición de SMOPYC con mucha ilusión y ganas de presentar sus novedades y tener la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones con todos sus clientes. ¡No se pierdan la Fiesta Transgruas en Smopyc el jueves en su stand!

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *