Segunda edición de TRANSFORMING LIGHTING, el gran evento de la Iluminación

Segunda edición de TRANSFORMING LIGHTING, el gran evento de la Iluminación

La segunda edición del primer gran evento de la Iluminación, TRANSFORMING LIGHTING, se celebrará, durante toda la jornada del próximo 19 de abril, en la Real Fábrica de Tapices (Madrid). La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUMpromueve y organiza este evento, bajo el lema “Más allá de la Iluminación”.

El próximo 19 de abril se celebrará, por segunda vez, TRANSFORMING LIGHTING, un evento que reunirá en Madrid a todos los profesionales del mundo de la iluminación, dentro y fuera de España.

Tomando como punto de partida la luz, TRANSFORMING LIGHTING es un evento organizado por ANFALUM, que trata de vertebrar las claves del futuro sector del alumbrado, difundiendo sus múltiples funcionalidades y ofreciendo a sus asistentes un enfoque pensando en el entorno y procurando una visión más amplia y más allá de la iluminación: Eficiencia, Economía Circular y Sostenibilidad, Conectividad y Digitalización, Innovación, Salud y Bienestar, Alumbrado pensando en las personas, Human Centric Lighting (HCL).

Los principales objetivos del evento se resumen en los siguientes aspectos:

  • Establecer un espacio de encuentro entre los profesionales del sector de la iluminación.
  • Conectar el sector de la iluminación con otros sectores relacionados.
  • Compartir experiencias con expertos y profesionales de los distintos sectores relacionados.
  • Ser eje de referencia de la transformación digital del sector de la iluminación.

TRANSFORMING LIGHTING será el punto de encuentro con los mayores expertos en innovación y nuevas tecnologías, de muchos de los sectores claves que conectan con el de la Iluminación. Cerca de 20 ponentes de diferentes perfiles y organizaciones, hablarán de los avances tecnológicos, cruciales para la mayoría de las empresas y administraciones. De la mano de Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, la jornada contará con figuras de alto nivel.

El evento está dirigido a las administraciones públicas, responsables de urbanismo, arquitectos e ingenieros, diseñadores de interiores, asociaciones empresariales, expertos en innovación y nuevas tecnologías, directores de hospital, fabricantes de iluminación y nuevos agentes que son parte destacada del futuro del sector.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar