HeidelbergCement Hispania en el X Taller Internacional de Paisaje

Transcentro Marín, grupo logístico cuya central está en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), ha incorporado dos tractoras Scania a su flota, donde los vehículos de gas suponen más del 30% del total.

Estas dos nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL (gas natural licuado) y que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. Estos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes de Transcentro Marín, Calidad Pascual.

En palabras de Carlos Marín, director gerente de Transcentro Marín, han elegido Scania porque “es una marca de referencia y muy fiable. Nos estaban hablando muy bien de sus vehículos de gas, queríamos probarlos y conocemos a R. Peinado desde hace muchos años, así que hemos confiado en Scania. Estos vehículos ya están circulando y los chóferes están muy contentos con ellos, están muy bien acabados”.

Apuesta por la sostenibilidad

Las tractoras de gas suponen más del 30% de la flota de Transcentro Marín, una apuesta por el transporte sostenible y la reducción de emisiones. “El GNL reduce las emisiones de partículas en un 90% y las emisiones de CO2 en torno al 20% con respecto al Euro 6, que ya es. En un mundo donde cada vez estamos más concienciados por el cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la sostenibilidad se convierte en una ventaja competitiva que nosotros queremos aprovechar de la mano de nuestros clientes y del ambicioso proyecto de sostenibilidad de Calidad Pascual”.

La entrega de estas dos unidades a Transcentro Marín ha tenido lugar en el concesionario oficial de Scania, R. Peinado.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *