Trace Software International participa en Matelec Industry

Trace Software International participa en Matelec Industry

05/11/2018
400 Vistas

Trace Software International confirma su participación en Matelec Industry, del 13 al 16 de noviembre, en Ifema – Feria de Madrid – stand 4D02, Pabellón 4.

Cinco serán los temas principales de Matelec Industry: Automatec (Automatización de procesos, industria y energía), fábrica digital, soluciones de control y gestión energética industrial, electrónica industrial, sistemas eléctricos y de telecomunicaciones.

Asimismo, bajo el lema Transforming connectivity in industrial productivity, este evento se centra en el poder de la tecnología a la hora de revolucionar los procesos de producción y establecer enfoques innovadores. En este escenario, la interoperabilidad, la interactividad, la automatización, la transparencia de la información y la seguridad resultan obligatorias.

Trace Software International combina sus conocimientos técnicos y estratégicos en la ingeniería industrial y su especialización única en ingeniería eléctrica con una inversión constante en la innovación.

En este sentido, Trace Software International ofrece soluciones de software de vanguardia para profesionales del sector:

elec calc™ es el software para dimensionamiento eléctrico utilizado por profesionales de la industria de la ingeniería. Garantiza la máxima seguridad gracias a su potente motor que actualiza los cálculos del sistema en tiempo real. elec calc™ permite el diseño de sistemas eléctricos de acuerdo con los estándares NFC 15-100, REBT, RGIE, BS y con los estándares internacionales IEC. Además de realizar el análisis del arco eléctrico, admite la integración y gestión de alta y baja tensión en el mismo proyecto, siempre ofreciendo una experiencia de usuario interactiva y agradable.

elecworks™ 2019 es el CAD eléctrico para las instalaciones eléctricas y los proyectos de automatización. Posee funciones inteligentes (por ejemplo, las macros) que permiten la creación automática de un proyecto eléctrico. Con grandes posibilidades de personalización, el programa ofrece al usuario una experiencia intuitiva y fácil de usar.

elecworks™ for PTC® Creo® permite integrar fácilmente el esquema eléctrico de elecworks™ en el proyecto PTC® Creo®. La tecnología de elecworks™ for PTC® Creo® permite un rápido desarrollo de los sistemas eléctricos definidos esquemáticamente y que pueden ser implementados fácilmente en el modelo de CAD en 3D. La sincronización en tiempo real del esquema eléctrico y el modelo de CAD en 3D permite la unificación del listado de materiales entre el sistema eléctrico y el diseño mecánico ayudando a eliminar errores si hay cambios en el diseño.

elecworks™ for PTC® Windchill® es el software que permite la integración de los datos eléctricos en el sistema PLM. Este software cubre toda la cadena de valor ofreciendo una ventaja competitiva real. La tecnología integrada de software PLM acelera el time-to-market, brinda eficiencia operativa y productividad además de impulsar la innovación. Puede obtener una versión de prueba gratuita del software.

MATELEC se ha establecido como el lugar donde convergen las pasiones por la construcción. El evento ofrece una perspectiva multidisciplinaria sobre el tema, que involucra a todos los operadores de toda la cadena de valor. Por lo tanto, el evento principal también incluye a Construtec, BIMExpo, Archistone, Matelec Lighting, Veteco y Matelec Industry, cada uno dedicado a un segmento industrial específico. Se esperan 80.000 visitantes para esta próxima edición.

También, Trace Software International participará en BIMExpo, el evento centrado en BIM, el revolucionario proceso digital en el sector de la construcción. La compañía presentará elec calc™ BIM junto con su socio BIM&CO. Se trata del primer software de cálculo que integra perfectamente en el proceso Open BIM el software de dimensionamiento eléctrico elec calc™. El usuario de BIM obtendrá acceso directo a toda la información y los datos relacionados con objetos BIM en la plataforma abierta de BIM&CO. Finalmente, todos los datos calculados y las propiedades añadidas se enviarán a Revit, así como a todas las notas de cálculo y datos relacionados con el diagrama unificado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar