Trace Software estará en Genera 2020 para promover un futuro energético sostenible

Trace Software estará en Genera 2020 para promover un futuro energético sostenible

Trace Software International participará en GENERA 2020 para mostrar archelios™ Suite, la solución de software concebida para la gestión integral de cualquier proyecto fotovoltaico, desde instalaciones en cubierta hasta grandes plantas de energía solar, tanto conectadas a la red como en modalidad de auto-consumo. Desde 1987 la compañía diseña software de ingeniería para la industria eléctrica, de la construcción y energética. Experiencia, talentos, recursos y know how están al servicio de la excelencia.

Genera – la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente – celebrará  su próxima edición en la  Feria de Madrid del 5 al 7 de febrero de 2020. Bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”, Genera actúa como plataforma comercial del sector de la energía y del medio ambiente con el objetivo de promover la descarbonización de la economía española.

Miembro de la Unión Fotovoltaica de España, Trace Software International estará en el stand 10B39, Pabellón 10.

archelios™ Suite: una solución única para gestionar todo un proyecto fotovoltaico

La energía fotovoltaica se ha vuelto cada vez más importante. De hecho, los sistemas fotovoltaicos se están utilizando ampliamente para satisfacer la creciente demanda de energía. archelios™ Suite puede gestionar cualquier tipo de proyecto fotovoltaico, desde el diseño hasta la operación y la monitorización.

archelios™ Suite consta de tres aplicaciones principales:  archelios™ Pro, archelios™ Calc y archelios™ O&M, ayudando a los ingenieros a gestionar de manera eficiente y precisa todas las fases de cualquier proyecto fotovoltaico: estudio de viabilidad y diseño 3D, dimensionamiento eléctrico, monitorización, operación y mantenimiento.

archelios™ Pro
archelios™ Pro  es un software potente, innovador y fácil de usar para el diseño 3D, el cálculo de rendimiento y el análisis de bancabilidad de cualquier proyecto fotovoltaico. Además existe la posibilidad de trabajar con módulos bifaciales en el diseño, gracias a su catálogo actualizado.

archelios™ Calc
archelios™ Calc es un software completo para el cálculo, dimensionamiento y verificación de sistemas fotovoltaicos conectados a la red pública. El software permite dimensionar un sistema fotovoltaico para el autoconsumo de energía solar.

archelios™ O&M
archelios™ O&M es el software de monitorización para cualquier planta fotovoltaica. Proporciona todas las ventajas del modelo digital PV BIM para una gestión avanzada del servicio de operación y mantenimiento.

La integración de archelios™ Suite optimiza la fluidez e interoperabilidad de los datos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar