Topcon presenta el soporte multiplataforma para la app Magnet Construct en Construmat

Topcon Positioning Spain ha estado presente en el marco de la 20 edición de la Barcelona Building Construmat, feria de la Construcción que ha tenido lugar del 23 al 26 de mayo, en Fira de Barcelona. Desde su stand (Pabellón 2 , Nivel 0 , Calle G , Stand 789) la empresa ha mostrado el sistema de Laser Scanner GLS-2000, así como el soporte multiplataforma para la app Magnet Construct.

Entre otras interesantes novedades, la compañía ha presentado el sistema de Laser Scanner GLS-2000, el cual ofrece una nube de puntos de alta precisión y densidad combinada con imágenes de alta resolución. Su sistema de posicionamiento integra la capacidad de orientación con primas lo que facilita la georreferenciación de la nube de puntos.

Además, en su stand Topcon ha mostrado también el soporte multiplataforma para la app Magnet Construct. La app gratuita está diseñada expresamente para controlar la estación robótica LN-100 Layout Navigator y se lanzó inicialmente para el sistema operativo Android.

Si el usuario prefiere los dispositivos Android o el último iPhone, iPad, o iPod Touch de Apple, la app gratuita Magnet Construct ofrece opciones intuitivas para conectar y accionar de forma inalámbrica el LN-100 para realizar mediciones rápidas as-built, así como una vista gráfica para sus datos de diseño. Es un ejemplo del enfoque de la compañía destinado a ofrecer más opciones que se adapten a las preferencias de los usuarios finales. Esta compatibilidad multi-plataforma de la app Magnet Construct hace que las soluciones de medición precisas a nivel de usuario básico para las distintas aplicaciones de diseño 3D sean incluso más accesibles.

Magnet Construct también ofrece conectividad de forma segura a los servicios Web Magnet Enterprise (en la nube) para el intercambio de datos en tiempo real entre la obra y la oficina técnica. La solución de Magnet Construct está actualmente disponible tanto en la Apple App Store, como en Google Play.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *