Top Recambios remarca la importancia de la gestión de producto, los costes y el servicio

Top Recambios remarca la importancia de la gestión de producto, los costes y el servicio

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, ganadora del “Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos Nacional” en la 3ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, celebrada el pasado 1 de marzo, hace balance de la situación actual del mercado de neumáticos durante el primer semestre de 2022 y, como claves para el desarrollo del negocio, enfatiza la importancia de realizar un exhaustivo control de la gestión del producto y de los costes operativos, al tiempo que se ofrece un servicio de pedidos y entregas ágiles y adecuados a las necesidades de cada cliente.

Detrás de la simplicidad de trabajar con Top Recambios se encuentra una suma de procesos muy complejos –informáticos, de selección de proveedores, de gestión y control de costes, de formación al equipo y, sobre todo, de una forma de pensar y actuar perfectamente definidas– que permiten que podamos ofrecer en todo momento el producto más adecuado al precio más competitivo para cada tipología de usuario”, afirma la dirección de Top Recambios. Y continúa: “Esto no es casual, sino el trabajo de años de experiencia, unido a una apuesta decidida por atesorar la más amplia gama de marcas premium, quality y budget de todos los segmentos de neumáticos para ofrecer a nuestros clientes, auténticos partners de nuestra compañía, la mejor opción para que sus negocios sean rentables”.

La progresiva escalada de los precios del neumático que se viene produciendo en 2022 y los fallos de suministro de producto a los que se ve expuesto el taller han servido para poner en valor, más si cabe, la figura del distribuidor. “Cuando sobrevino la pandemia, apostamos decididamente por nuestros clientes, llenando nuestros almacenes de mercancía para garantizar el servicio permanente de nuestras marcas comercializadas y representadas. Es más, incluso pusimos en marcha nuevos segmentos de negocio, como la moto y el scooter, con lo que completábamos la oferta comercializada. En definitiva, sabíamos que no podíamos fallar a nuestros clientes, a sabiendas del riesgo que corríamos…”, comenta la dirección de Top Recambios. Y prosigue: “Dos años después, la relación de confianza y fidelidad hacia los valores de Top Recambios por parte de nuestros clientes, así como nuestra constante mejora del servicio, nos han servido para seguir incorporando nuevas marcas a nuestra oferta de producto y ampliar nuestras expectativas de crecimiento, lo que repercutiremos siempre en beneficio de todos nuestros clientes”.